Katy Perry es parte de la nueva imagen y campaña de CoverGirl


La compañía de cosméticos CoverGirl ha relanzado su imagen bajo un nuevo eslogan: “I am what I make up” (‘Soy lo que maquillo’ en español). El antiguo “Easy. Breezy. Beautiful. CoverGirl.” quedó en el pasado, y esto es porque la compañía quiere enfocarse y estimular la confianza, el poder, la inclusión y la autoexpresión de quienes den uso a sus productos.

Katy Perry, quien trabaja para CoverGirl desde ya hace unos años, aparece en el nuevo comercial de la reciente campaña de la empresa junto a cinco nuevas maravillosas mujeres, estas son: Issa Rae, Ayesha Curry, Maye Musk, Massy Arias y Shelina Moreda. Vea aquí:


“‘Soy lo que maquillo’ significa, independientemente de cómo me siento cuando me despierto, lo que quiero decir o expresar, y que puedo hacerlo con mis pinturas, mis herramientas, y con mi maquillaje. Es muy emocionante tener esa pantalla que puedo cambiar… es como me siento,” declaró Katy, sobre el propósito de la nueva campaña.
Katy Perry es parte de la nueva imagen y campaña de CoverGirl Katy Perry es parte de la nueva imagen y campaña de CoverGirl Reviewed by Luciano Ferrari on octubre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.