Mary Hudson habla sobre la fe de su hija Katy Perry
Mary Hudson es esposa, predicadora, escritora y mentora de muchas mujeres cristianas. Pero también es madre de una de las celebridades mÔs reconocidas a nivel mundial, la cantante pop Katy Perry. Razón por la cual, muchos cristianos decidieron darles la espalda a Mary y a su marido, Keith.
"Recibo muchas vibraciones negativas", dijo Mary durante una entrevista en Hawai, donde organizó una conferencia cristiana para mujeres. "La gente nos pregunta: '¿Cómo pudieron criar una hija asĆ?'"
Mary nunca esperaba que las cosas resultaran de esta manera. "Cuando estaba embarazada de Katy, un evangelista oró por ella y nos dijo: 'Este niƱa harĆ” algo grande en el nombre de Dios'. Luego, a sus 9 aƱos, un carismĆ”tico ministro profetizó que se rebelarĆa ante reyes y presidentes", cuenta la madre de la cantante. "Katy escribĆa canciones de alabanzas cuando apenas era una niƱa para luego cantarlos en la iglesia".
"La unción en las alabanzas eran increĆbles", recuerda Mary cuando su pequeƱa hija cantaba al pĆŗblico cristiano. "La gente sólo lloraba".
Los Hudsons criaron a sus hijos para servir a Dios. Katy, junto con su hermana mayor, Angela, y su hermano menor, David, asistieron a escuelas cristianas. Pero ella siempre ha repudiado su estricta educación, a pesar de que ella lleva el nombre de "Jesus" en su muñeca izquierda.
Katy también trató de convertirse en cantante góspel, pero el Ôlbum cristiano que lanzó en 2001 no tuvo éxito alguno. Luego se mudó a Los Angeles a la edad de 17 años, para asà finalmente firmar un contrato con una reconocida discogrÔfica. Ella se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en 2008 con el lanzamiento de su exitoso sencillo, "I Kissed a Girl".
Mary se encontró devastada cuando escuchó esa canción y pensó que su hija se encaminaba en la dirección equivocada. "Me sentà como si me hubiera golpeado contra la pared", confiesa Mary.
La potente voz de Katy, su creativa habilidad para escribir canciones y su extravagante estilo artĆstico impulsaron su carrera. Ella se convirtió en una de los artistas musicales mĆ”s vendidos de todos los tiempos con mĆ”s de US$125 millones a los 32 aƱos. Con un nombre reconocido en todo el mundo, realizó conciertos privados en la Casa Blanca para el presidente Obama, y se presentó en el Super Bowl, ademĆ”s de tener una de las giras mundiales mĆ”s taquilleras de la historia.
Sus fan adoran su versatilidad, su escandalosa personalidad en el escenario, su valiente feminidad y su desenfrenada sensualidad. Han visto a Katy cambiar su color de cabello, de moreno a azul elĆ©ctrico, de rosa a rubio y de nuevo a moreno, y se han divertido con sus extravagantes atuendos. Ella es quien tiene mĆ”s seguidores en Twitter que cualquier otra persona en el planeta. La mayorĆa de sus fans son conscientes que ella fue criada en un hogar conservador.
La cantante ha tomado, una vez mĆ”s, por sorpresa a sus padres. En su nuevo Ć”lbum, Witness, que estrena el 9 de junio, muestra un nuevo nivel de sexualidad exagerada que harĆa sonrojar a cualquiera.
"El diablo definitivamente intenta arrebatarme mi alegrĆa", dice Mary. "A veces tengo que lidiar contra esta depresión." Hace unos aƱos, Mary ancló su alma en el Salmo 113: 9, que dice: "Da a la mujer estĆ©ril una morada, haciĆ©ndola la madre gozosa de unos hijos. ¡Alabado sea el SeƱor!"
Ese versĆculo le inspiró a escribir su libro: "Joyful Parent = Happy Home". Mary cree que si quieres que tus hijos vivan en Dios, "...tienes que ser feliz y permanecer en la 'zona de Dios'. Es como cuando un avión despega en una tormenta, los truenos y los relĆ”mpagos pueden estallar, pero una vez que llegue a 30.000 metros de altura, el sol siempre brilla".
"Tienes que apartar tu mente de toda situación y enfocarte en los demĆ”s si alguna vez vas a ver la luz del dĆa", dice Mary. "Volcarme a mĆ misma en las conferencias ha sido un salvavidas para mi, no sólo han ayudado a miles de mujeres, sino que con cada reunión mi fe se revela".
Sus padres han elegido amar a Katy sin importar quĆ© y permanecer en estrecho contacto. "Hace unos dĆas recibĆ un llamado de mi hija para pedirme que orara por las vĆctimas del ataque terrorista ocurrido en Manchester durante unos de los conciertos de la cantante Ariana Grande", contó Mary.
Ella cree que "...el amor es incondicional y el apoyo, esencial, que no se debe juzgar, ni odiar o despreciar. Sólo el amor de Dios los traerÔ de vuelta", afirma aconsejando a aquellos padres que tienen hijos que han dejado atrÔs su fe cristiana. "No te cierres, tienes que respetar sus sentimientos, debes mantenerte en comunicación".
Texto original: Charisma News
Mary Hudson habla sobre la fe de su hija Katy Perry
Reviewed by Luciano Ferrari
on
junio 02, 2017
Rating:

No hay comentarios.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.